Sunday, October 30, 2011

Furry Mood













Boots/Botas: Topshop, Jeans/Tejanos: H&M, Top/Camiseta: Zara, Feaux Fur/Chaqueta de Pelo: Zara, Ring/Anillo: Friis & Company, Bag/Bolso: Chanel, Sunglasses/Gafas: Rayban


Next Friday I'm off to Madrid for something really special and cool. I can't tell you more but you will discover it soon. I will be there for 3 days and I'm very happy because I don't even remember the last time I went to Madrid and I love that city.

Yesterday I went shopping and I got these amazing boots from Topshop. They remind me of the Acne ones in a more affordable version ;)
I'm wearing a faux fur from Zara and simple grey jeans while holding my Chanel bag. This is one of my favorite looks!!! What do you think?
xoxo

El viernes que viene me voy a Madrid para una colaboración muy especial que seguro que os va a gustar. No os puedo decir más pero lo vais a descubrir prontito. Estoy muy contenta por que hace mucho tiempo que no voy a Madrid y es una de mis ciudades favoritas.
Estaré 3 días y espero disfrutar mucho.

Ayer he ido de compras y me regalé estos preciosos botines de Topshop. Son cómodos y quedan bien con casi todo. Me encantan!!! Los he combinado con una chaqueta de pelo de color gris que es de la colección de Zara del año pasado y mi bolso Chanel 2.55. Que os parece?

No comments:

Post a Comment